Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Dios Eterno".
ESENCIA QUE APORTA: Talento Militar.
Fecha en la que rige: 23 al 28 de octubre
Jerarquía: Virtud
Planeta que rige: Marte
Color: Rojo y Naranja
Metal: Hierro
Piedra: Rubí
Necesario este talento para quien deberá estar preparado para luchar en esta vida por motivos de que tendrá que ordenar su existencia.
Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Ielehiah suponiendo que su influenciado deberá luchar le da las armas, fortaleza y talento necesario. El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estrategias que permitirán no aniquilar al enemigo sino que este deje de serlo. Estas personas cuentan con una protección especial pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a hacer justicia donde antes no lo fueron.
El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Así pues conviene que estas personas acudan a él para evitar su propensión a los impulsos violentos.
Gustan de los viajes, los cuales son vistos como mejor sistema de aprendizaje y base para el triunfo de sus empresas. Dice el programa que se podrán distinguir por su talento militar y bravura, pudiendo alcanzar en este sentido incluso la gloria.
Oración
YLAHIAH, Si me has elegido a mí
como instrumento de tu justicia,
manténme dentro de tu luz,
no permitas que mis sentimientos se desborden
impeliéndome a tomarme la justicia por mi mano.
Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber,
donde pueda instruirme sobre tus leyes
y tomar conciencia de la organización del cosmos.
Haz que las empresas en las que triunfe
sean aquellas que inspira tu designio.
Y estando tu voluntad en juego,
haz que sea ese héroe
mediante cuyo comportamiento
todo el universo da
un magistral paso adelante.
Por TODOANGELES.COM
0 Comentarios