Tenemos todos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo. ¿Quién es tu ángel de la guarda? ¿Como sabes tu ángel de la guarda?
Nuestro ángel de la guarda nos protege y guía a lo largo de todas nuestras vidas. Cuando encuentras tu ángel de la guarda, puedes pedirle asistencia a cualquier tiempo, su fin divino es simplemente ayudarte. Algunos expertos creen que tenemos más de un ángel de la guarda y que mismo podríamos tener hasta tres ángeles de la guarda. Pues si sintieras siempre seres angélicos cariñosos adicionales en tu vida, serías uno de los seres afortunados que tengan más de un ángel de la guarda.
Tu ángel de la guarda es más que simplemente tu guía; es también tu amigo y compañero el más íntimo. Tú y tu ángel serán unidos a lo largo de toda tu vida. Puedes pedir a tu ángel cualquier tipo de ayuda que necesites. Están a tu lado cuando las cosas son oscuras, frías, y solitarias en tiempos de crisis y necesidad. Tu ángel de la guarda también está allí para que celebres tu vida y sientas tiempos de gran alegría como el día de tu boda o el nacimiento de tus niños. Este ángel muy especial caminará a tu lado cada día.
Algunos sentirían la presencia de su ángel de la guarda consigo o sabrían simplemente que están allí. Cuando sientes un sentido fuerte de paz, tranquilidad, y amor, sabes que esto es tu ángel de la guarda. Otros sentirían simplemente la inspiración de tomar un camino diferente a trabajo y evitar un atasco, o entrar en un nuevo lugar y encontrar un viejo amigo. Esto es con certeza tu ángel de la guarda trabajando y ayudándote de tu parte.
Llama este ángel siempre que tengas cualquier tipo de necesidad. Este ángel te puede ayudar con cuestiones del corazón, familia, trabajo, abundancia, y éxito. Tu ángel de la guarda te conoce el mejor como ha estado contigo desde el primer momento. Simplemente hablar con tu ángel de la guarda puede mejorar todo.
A mucha gente le gusta decir esta oración popular para llamar a su ángel de la guarda:
Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal.
Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.
Amén.
Mucha gente cree en ángeles de la guarda, pero no le pidió asistencia. Trata de pedir a tu ángel de la guarda ayuda con algo y estarás asombrado como fácilmente y rápidamente las cosas mejorarán para ti. Mismo pedir pequeñas cosas como un lugar para estacionarte o encontrar el buen producto mientras vas de compras. ¡Eso es tu ángel de la guarda trabajando para ti! Encuentra y conoce tu ángel de la guarda – te alegrará que lo hicieras.
0 Comentarios